Mostrando todos los resultados 4

CAMPAÑA DE MARKETING 360

¿Necesitas un departamento de marketing para tu empresa? Sabemos que montar un departamento de marketing no es tarea fácil…

Por eso te ofrecemos un increíble paquete que te ayudará a llegar a alcanzar tus objetivos.

 

CAMPAÑAS PROGRAMÁTICAS

900,00
Las redes sociales, son una fuente muy importante de consolidación de tu marca, pero también es una fuente muy importante de captación de nuevos clientes. Te ofrecemos un paquete de captación de nuevos clientes potenciales para tu negocio en las principales redes sociales. Nuestro equipo se encargará de realizar una campaña exclusiva en dos redes sociales para atraer nuevos clientes y ventas para tu negocio.

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

600,00
El equipo de expertos de marketing digital en el área de posicionamiento pone a tu disposición una campaña de seis meses ampliable de posicionamiento web de tu compañía. El objetivo de este servicio es aumentar el posicionamiento orgánico de su empresa en internet.

SERVICIO SEM/SMO

600,00
Un paquete integral para poder llevar sin preocupaciones la gestión de tus campañas de publicidad y redes sociales. Nuestro equipo de marketing digital se encargará de la gestión y optimización de las campañas de publicidad, gestión de las redes sociales y el servicio al cliente dentro de las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.